25 de junio de 2024
DeportesPrincipales

RAFA MÁRQUEZ SERÍA LA PRIMERA OPCIÓN PARA DIRIGIR AL BARCELONA

Hace algunos meses, Xavi comunicó que dejaría la dirección técnica del Barcelona cuando termine la temporada actual, por lo que la directiva blaugrana se ha dado a la tarea de buscar posibles candidatos para reemplazar al ex jugador español.

Durante el sondeo de candidatos, un nombre que ha sonado bastante para llegar al banquillo culé es el del mexicano Rafa Márquez, quien actualmente es el entrenador del Barcelona B, equipo con el que ha logrado cosechar buenos resultados.

El exfutbolista y cinco veces mundialista con la Selección Mexicana, se ha hecho del gusto de los directivos del conjunto culé y ahora desde España aseguran que en caso de que Xavi siga con sus planes y se marche, él será el elegido para el primer equipo.

De acuerdo a un texto publicado por Albet Masnou en Sport.es, el director deportivo del Barcelona, Deco, quería ver de regreso a Luis Enrique en el banquillo, pero al ser una opción imposible, el brasileño naturalizado portugués ya tendría la decisión tomada de quedarse con el Zamora, Michoacán, a quien de acuerdo al citado medio ya llaman «nuestro entrenador».

En la misma publicación se señala que aún hay posibilidades para que Xavi no abandone al Barcelona y se mantenga como el entrenador.

De acuerdo con Masnou, si los buenos resultados acompañan al catalán y llegan lejos en la Champions League, Hernández se mantendría en el cargo, eso sí, deberá, añade la publicación, convocar a una rueda de prensa y revelar los motivos por los que echó marcha atrás en su «renuncia».

Barcelona recibe al PSG en la Champions League

Tras el partido de ida en el Parque de los Príncipes, donde los blaugranas ganaron 2-3, el Barcelona recibe el martes 16 de abril al París Saint-Germain en el juego de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los españoles dieron la sorpresa en el primer encuentro, por lo que buscarán en casa finiquitar la serie y quedarse con el boleto para las semifinales.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-