OPERATIVO HUASTECA SEGURA GENERA RESULTADOS CON ACCIONES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL
• Dos hombres fueron detenidos en Ciudad Valles.
Como resultado de trabajos de inteligencia, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos presuntos integrantes de un grupo criminal, considerados objetivos prioritarios por su probable participación en actividades delictivas.
Durante la intervención en el fraccionamiento Villa Real, se aseguró a Héctor “N” de 26 años y a Brandon “N” de 28 años, uno de ellos identificado como presunto encargado de las radiocomunicaciones y labores de vigilancia a quienes se les aseguraron bolsas con marihuana, dosis de la droga conocida como “cristal”, 35 artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”, un equipo de radiocomunicación portátil y un vehículo.
Los detenidos, junto con la droga, los objetos asegurados y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, mantiene acciones permanentes de inteligencia y operatividad para combatir a los grupos generadores de violencia y preservar la paz y la seguridad de las y los potosinos.

