25 de mayo de 2024
EspectáculosPrincipales

MUERE ARACELI, MAMÁ DE DANIEL BISOGNO, MIENTRAS SU HIJO SIGUE EN EL HOSPITAL

Araceli Bisogno, mamá del conductor Daniel Bisogno, murió este 24 de febrero mientras su hijo se encuentra en el hospital.

El presentador de televisión de 50 años enfrenta una complicada situación de salud: Bisogno estuvo intubado siete días y en terapia intensiva, está en recuperación de una infección pulmonar e incluso se sometió a una “seria cirugía” en el pulmón, según comunicaron sus compañeros Pati Chapoy y Pedro Sola.

Mientras el conductor tiene una mejoría en el hospital y ya respira por sí solo, de acuerdo con su última actualización de salud del 23 de febrero, el fallecimiento de su mamá fue anunciado por Ventaneando, programa en el que ha trabajado más de dos décadas.

El programa de espectáculos publicó un mensaje de pésame en Instagram a las 12:30 de esta madrugada donde lamenta el momento de luto de la familia Bisogno:

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Aracely Bisogno, madre de nuestro querido compañero Daniel Bisogno, quien como se sabe permanece hospitalizado desde hace varios días a causa de una infección pulmonar. Descanse en paz Aracely Bisogno y deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia Aracely Bisogno”.

Aunque minutos después Ventaneando borró la publicación sin dar otra explicación, las redes sociales de Azteca Uno, televisora donde también trabaja Alex Bisogno (hermano de Daniel) replicó el mensaje.

¿Qué le pasó a la mamá de Daniel Bisogno?

Al momento se saben pocos detalles sobre la muerte de Araceli Bisogno, según la sección de obituarios de Casas Funerarias J. García López su fallecimiento ocurrió en la Ciudad de México y su cuerpo será cremado:

“La familia y amigos le comunica el sensible fallecimiento de María Araceli Bisogno Tapia ocurrido en la Ciudad de México el 24 de febrero. Agradecemos una oración en su memoria. Homenaje: Cremación directa”.

Papás de Daniel Bisogno: ¿Quién era Araceli Bisogno?

Araceli Bisogno se casó a los 15 años, según explicó Pedro Sola en una transmisión de Ventaneando, y tuvo 3 hijos: el mayor es Daniel, seguido de Alejandro (conductor del programa Al Extremo) e Ivette (quien lleva una vida alejada de la industria del espectáculo).

De la señora Araceli y de su esposo, a quien Daniel llama ‘Concho’, se saben pocos detalles, han mantenido su vida privada alejada de los reflectores. En una emisión del programa, el conductor mencionó que su papá era muy estricto, pero llevaban una “maravillosa relación”. Él es contador, profesión que Daniel no continuó: “soy contador, pero de chismes”.

“Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros”, comentó Daniel en un programa de 2021 con motivo del Día de las Madres, “siempre se portó muy bien, nos aventaba la chancla, eso sí, me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, me gritaba a cuadras de distancia para que fuera”.

Daniel mencionó que los raviolis de su mamá en Navidad siempre fueron “infaltables” y ella lo acompañaba a los castings cuando era niño:

“Mi mamá fue realmente la que nos llevó tanto a mí como a mis dos hermanos a todos los castings, en el ruta 100… Una gran madre, mi mamá. Hasta la fecha sigue siendo mi fan”.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-