14 de junio de 2024
DESTACADASRegionales

MAGNO PAQUETE DE OBRAS GARANTIZARÁ LA MOVILIDAD EN LA REGIÓN MEDIA


•       Se impulsarán importantes proyectos en beneficio de municipios como Rioverde, Ciudad Fernández, Cárdenas, Rayón y Lagunillas

Con una inversión pública por 400 millones de pesos, el Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí invertirá en más proyectos de infraestructura para incentivar la atracción de más turismo a la región Media, lo que fortalecerá el desarrollo y progreso para las familias potosinas.
El Jefe del Ejecutivo Estatal, Ricardo Gallardo Cardona anunció que en breve arrancará la construcción de magnos proyectos que conectarán las diferentes comunidades permitiendo aminorar los tiempos de traslado haciendolos más ágiles, más cómodos y seguros.
Puntualizó que entre las obras destaca el bulevar Bicentenario, que conectará a Rioverde y Ciudad Fernández que junto con la vía libre conectará hasta Cerritos.
Cárdenas, Rayón y Lagunillas también contarán con un monto de recursos o presupuesto adicional por 25 millones de pesos así como 25 millones de pesos más para Tamasopo, además de un fondo similar por 25 millones para El Naranjo.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-