15 de junio de 2024
Deportes

LOS YANKEES BARREN CON LOS ASTROS

El dominicano Juan Soto conectó tres imparables que fueron capitalizados por un sencillo remolcador con dos outs en el noveno episodio que erigió a los Yankees de Nueva York a una victoria de 4-3 ayer para completar la barrida de la serie de cuatro juegos ante los Astros de Houston.

Con el juego 3-3, el venezolano Gleyber Torres pegó sencillo ante el cerrador Josh Hader (0-1) con dos outs en la novena entrada y robó la segunda base. Posteriormente Soto condujo un imparable hacia la pradera izquierda.

“Solo le puso un lazo a la serie acerca de lo que vimos en sus turnos”, dijo el mánager Aaron Boone.

Soto bateó para .529 (9 de 17) con cuatro remolcadas en sus primeros cuatro juegos con los Yankees, luego de su traspaso procedente de San Diego, ayudando a que Nueva York logre su primer inicio de 4-0 desde 2003, y tan sólo el cuarto desde 1950.

“Esa es la clase de comienzo que quería”, dijo Soto con una sonrisa. “Trabajé muy duro en la temporada baja y en pretemporada para tener éxito al inicio de la campaña”.

Los Astros tuvieron una oportunidad para empatar en la parte baja del último tramo ante Clay Holmes. El mexicano Alex Verdugo se deslizó en el jardín izquierdo para capturar el contacto de Kyle Tucker con un corredor en la tercera base para terminar el juego y darle a Holmes su primer salvamento.

Nick Burdi (1-0) retiró a los últimos dos bateadores para su primera victoria en las Grandes Ligas desde el 17 de abril de 2019.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-