24 de junio de 2024
Seguridad

LEONARDO FRANCO ‘NARDO’ LLEGÓ DE ITALIA A LEÓN PARA VENDER CHAMARRAS Y LLEVA 6 MESES DESAPARECIDO

Después de 6 meses Leonardo Franco, un italiano de 43 años, mejor conocido como “Nardo”, sigue desaparecido y sus familiares aún lo buscan aunque esté sin vida.

Su desaparición fue reportada en León el pasado 1 de octubre de 2023, su vehículo fue localizado y abandonado en una comunidad de Irapuato. La última vez que lo vieron se supo que iba a San Cristóbal donde está el Centro Fox.

Desde ese día no se sabe nada de su paradero y a través de redes sociales sus familiares siguen en su búsqueda y piden apoyo para localizarlo.

Maldita sea, este dolor me está matando solo díganme dónde lo tiraron y yo voy por él, yaaaa por favor”, publicó la hermana de ‘Nardo’ el 1 de abril.

‘Nardo’ llegó a León a vender chamarras de piel

Leonardo llegó a León para dedicarse a la venta de chamarras de piel, pero desde el 1 de octubre sus amigos y familiares perdieron comunicación con él.

Su desaparición fue publicada a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Guanajuato y en Menisco World, una Asociación Internacional de víctimas de sectas y desaparecidos.

Como señas particulares, Leonardo tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con una pantera, y otro en el brazo izquierdo con la leyenda “Cleo” y tiene una cicatriz en la espalda.

Además, es de complexión delgada, güero, frente amplia, boca mediana, ojos de color café y mide 1.75 de estatura.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-