24 de abril de 2024
DeportesPrincipales

LA NFL PREMIA A AARON RODGERS CON 81 DÓLARES

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, es el jugador que recibirá el salario más bajo basado en desempeño, pues se embolsará 81.14 dólares, de los 393.8 millones que la NFL pagará a sus jugadores por la temporada 2023.

Rodgers, de 40 años, obtuvo el menor número de puntos entre todos los jugadores de la Liga debido a que sólo participó en cuatro jugadas en la semana 1 de la campaña en la que se rompió el tendón de Aquiles, lesión que lo dejó fuera de acción el resto del año.

El programa de distribución salarial basado en desempeño lo creó la NFL en conjunto con la Asociación de Jugadores (NFLPA) como un beneficio colectivo que compensa a todos los jugadores en función de su rendimiento según su tiempo de juego y niveles salariales. Este ingreso no afecta el tope salarial de los equipos de la liga.

Destaca entre los jugadores con mejor compensación el quarterback de los 49ers, Brock Purdy, con un cheque por 739 mil 795 dólares que equivale al 75.1 por ciento de su salario base que es de 985 mil dólares, el más bajo de la NFL para un quarterback titular.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-