24 de mayo de 2024
Cultura / SociedadDESTACADAS

LA LICENCIATURA EN ARQUITECTURA DE LA UM REALIZA LA SEGUNDA ACTIVIDAD DE LA REPENTINA


La licenciatura de Arquitectura de la Universidad de Matehuala, realizo por segunda ocasión actividad llamada “Repentina”, que consiste en el desarrollo de un proyecto arquitectónico a lo largo de un día en el cual se invierten alrededor de 10 horas continuas de arduo trabajo.
La actividad inicia por desvelar el tema a desarrollar, integrar equipos de trabajo, con 5 o 7 integrantes, de cada cuatrimestre de la Licenciatura en Arquitectura, los estudiantes que participan en esta actividad son asesorados por los docentes que imparten las asignaturas de Proyecto Integral, en esta ocasión, presentaron el proyecto de una «Central de Abastos con un Mercado».
“Esta actividad de la repentina, tiene la finalidad de fomentar el trabajo colaborativo, entre los estudiantes, así como el trabajo bajo presión. Esto los prepara para el mundo laboral y que se formen como Arquitectos líderes de la región”, comento la Arq. Marcela del Carmen Sifuentes Martínez, directora de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Matehuala.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-