15 de junio de 2024
Deportes

HELMUT MARKO RECHAZA EXTENSIÓN DE CONTRATO A CHECO PÉREZ: “SE RELAJARÁ Y NO RENDIRÁ”

Sergio ‘Checo’ Pérez en la actual temporada de la Fórmula 1 registra 64 puntos en el campeonato de pilotos, cuenta con tres podios en cuatro Grandes Premios disputados, resultados que claramente tienen un objetivo y es conseguir la renovación de contrato con Red Bull.

El acuerdo laboral entre el piloto mexicano y la escudería finaliza esta temporada, los rumores sobre su renovación comenzaron y señalan que Helmut Marko asesor de la escudería no está convencido de una extensión de contrato.

Robert Doornbos, analista de la F1, fue quien reveló dichos detalles de las negociaciones.

“Checo Pérez quiere un contrato de tres años”, comentó el periodista, pero “Esa petición es rechazada por Helmut Marko”.

Doornbos señaló que Marko piensa que “tienes que darle un acuerdo por un año como máximo, porque si le das un acuerdo por dos años, se relajará y no rendirá, que corra todos los años (por un contrato”.

Este será un tema que dará de qué hablar durante lo que resta de la temporada de la Fórmula 1, el siguiente Gran Premio es en China donde Checo Pérez seguirá buscando sumar puntos y demostrando que tiene el talento para seguir con Red Bull varios años.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-