15 de junio de 2024
País / Mundo

HALLAN CUERPO DESANGRADO DE UNA JOVEN VESTIDA DE “VAMPIRESA” EN IGLESIA DE ITALIA

El cuerpo de una mujer francesa que fue vista vestida como una “vampira” fue encontrado sin sangre y con puñaladas dentro de una iglesia abandonada en Italia. La policía especula que podría haber estado participando en un desafío de TikTok de caza de fantasmas.

El cuerpo de Auriane Nathalie Laisne, de 22 años, fue descubierto por un excursionista en posición fetal con su sudadera cubierta de sangre de varias heridas. De acuerdo a las indagaciones, el hallazgo se dio varios días después de que su novio Teima Sohaib supuestamente la matara dentro de una iglesia desierta en Valle de Aosta.

Laisne tenía un caso de violencia doméstica abierto en Francia contra el italiano egipcio de 21 años que vivía en Grenoble, Francia, quien le prohibió acercarse a ella.

Además, la policía cree que su muerte podría estar relacionada con un popular desafío de caza de fantasmas en TikTok en Francia.

El caso es un “feminicidio clásico”, afirmó un funcionario durante una conferencia de prensa.

Es un feminicidio clásico motivado por motivos de posesividad y control sobre la voluntad de la víctima», afirmó el fiscal de Aosta, Luca Ceccanti, según Il Giornale.

«La persona detenida en Lyon es gravemente sospechosa del delito de asesinato con premeditación y de otras circunstancias agravantes».

Un testigo vio a la pareja vestida como “vampiros” y describió a Laisne como “demacrada” y luciendo como un “cadáver” antes de su muerte.

Estaban vestidos como dos góticos, todos en la oscuridad. Como esos muchachos que veneran la muerte. Pensé: dos vampiros”, dijo el testigo no identificado al medio italiano.

“Y también pensé en otra cosa, de la que ahora me siento muy avergonzado: estaba tan pálida que parecía un cadáver. Ya no puedo dormir sabiendo lo que pasó”.

La policía también está trabajando para determinar si la muerte de Laisne fue un “asesinato consentido” -o sacrificio- ya que fue encontrada sin sangre y había sufrido una puñalada y tres heridas de bala.

Los investigadores creen que pudo haber sido apuñalada con un cuchillo de campamento y desangrada y luego recibió dos disparos en el cuello y una vez en el abdomen después de morir, dijeron el médico forense Roberto Testi y la policía, según la cadena.

El cuerpo de Laisne fue encontrado en la iglesia cerca de una bolsa de malvaviscos rosados ​​y otros artículos comestibles, dijo el medio.

Su sangre también fue raspada del suelo y retirada de la escena del crimen, dijo la policía. No había señales de lucha, informó CNN.

Días después de que se descubriera el cadáver de Laisne, Sohaib fue arrestado en Lyon.

Se creía que la pareja estaba viajando por Europa y le habían preguntado a un residente de un pueblo cercano dónde había pueblos abandonados donde podían acampar, según Il Gazzettino.

La iglesia abandonada en la que fue encontrada no formaba parte de las atracciones turísticas y era poco conocida incluso por los residentes, dijo el periódico italiano.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-