11 de abril de 2024
DESTACADASSeguridad

DIVISIÓN DE CAMINOS TRABAJA PARA REDUCIR ACCIDENTES CARRETEROS

-En lo que va del año se han atendido aproximadamente 15 accidentes en el Bulevar Río Santiago

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través del titular de la División de Caminos de la Guardia Civil Estatal, Yocundo Amador Acevedo Cortez, informa sobre la activa labor en la prevención de accidentes de tránsito dentro y fuera de la ciudad; se reconoce que en tiempos de lluvia se potencia el riesgo de sufrir o participar en algún percance automovilístico.

Destacó que la prioridad es garantizar la mayor seguridad de todos los conductores; por ello diariamente se intensifica
mediante labores de patrullaje la vigilancia en las cuatro regiones del Estado sobre todo en tramos o zonas urbanas donde se concentra la mayor cantidad de percances como Río Santiago.

Asi mismo, invitó a tomar precauciones al conducir, evitar el consumo de alcohol al manejar, designar a un conductor y comunicarse con los números de emergencia 911 para evitar accidentes relacionados con el consumo de alcohol. También recomienda el uso de plataformas de transporte para prevenir accidentes automovilísticos.

Finalmente, subrayó que a pesar de la señalización, muchos conductores están más preocupados por el flujo vehicular que por prestar atención a las indicaciones de circulación.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-