7 de octubre de 2026
PrincipalesRegionales

CIENCIA Y TECNOLOGÍA LLEGAN A ESTUDIANTES DE LA REGIÓN MEDIA

  • Cerritos recibe conferencias, talleres y exposiciones como parte de la octava Semana Estatal de Ciencia y Tecnología que recorrerá las cuatro regiones.

Estudiantes de la Región Media participan en actividades diseñadas para acercarlos al conocimiento científico, la investigación y las nuevas tecnologías mediante un programa itinerante que llegará a distintas zonas del Estado.

Por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt) inició en Cerritos una nueva etapa de la octava Semana Estatal de Ciencia y Tecnología.

La titular del Copocyt, Rosalba Medina Rivera, informó que esta jornada corresponde a la segunda de cuatro actividades programadas para recorrer las cuatro regiones de San Luis Potosí.

El programa contempla conferencias, talleres y exposiciones enfocadas en despertar el interés de niñas, niños y jóvenes por la investigación y mostrar la utilidad de la ciencia y la tecnología en la vida cotidiana.

Matehuala
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-