24 de junio de 2024
Deportes

CHECO PÉREZ PONE ESTAS CONDICIONES PARA RENOVAR SU CONTRATO CON RED BULL

En torno al comienzo de la siguiente Temporada 2025 de la Fórmula 1, ha acaparado la atención el destino del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez. El contrato del tapatío finalizará este año y es por ello que la elaboración de un nuevo acuerdo protagoniza las conversaciones sobre la escudería austriaca.

En medio de esta situación aparece el propio Checo Pérez con algunas demandas que tendría para asegurar su futuro dentro de Red Bull.

Las condiciones de Checo Pérez con Red Bull

Tras un gran arranque en la Temporada 2024, el mexicano buscaría asegurar su estabilidad dentro de Red Bull con un acuerdo con periodo de alrededor de tres años, cosa que le permitiría continuar en la F1 sin ninguna preocupación cercana por su permanencia.

Por otro lado, Pérez también apunta a una negociación clara con la escudería, pues prefiere evitar cualquier tipo de ambigüedad que se preste a malentendidos que impacten directamente en su futuro como piloto de la Fórmula 1.

Sumado a lo anterior, el piloto también esperaría una retribución equiparable con su labor en la escudería y que, sobre todo, le ofrezca condiciones equitativas a las de su compañero de equipo y otros pilotos.

Con esto en mente, Checo Pérez espera esclarecer la situación de un posible nuevo contrato con Red Bull lo más pronto posible para así poder concentrarse de la mejor manera en el resto de la actual temporada.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-