25 de mayo de 2024
PrincipalesSeguridad

CAPTAN MOMENTO EN QUE TREN ARROLLA Y MATA A UNA MUJER EN NUEVO LEÓN

Una mujer murió tras ser arrollada por un tren mientras caminaba aparentemente distraída por las vías férreas en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

El suceso ocurrió alrededor de las 15:30 horas, por el cual equipos de rescate de Protección Civil de Escobedo acudieron de inmediato al lugar, donde confirmaron el deceso de la mujer, quien se encontraba el cuerpo sin vida por debajo del tren.

En videos compartidos con este medio de comunicación se aprecia que la mujer se encuentra caminando sobre las vías, lo que habría impedido que se percatara de la aproximación del tren que terminó arrollándola.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Una fuente señaló que la línea de investigación apunta a que la mujer podría presentar alguna discapacidad auditiva o se encontraba en completa distracción por la cual fue arrollada.

Se señaló que también se investiga si el tren emitió el claxon para anunciar su aproximación en el cruce.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, mientras se espera que las investigaciones brinden más claridad sobre las circunstancias exactas que condujeron al fatal incidente.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía Municipal de Escobedo con el apoyo de elementos de tránsito del municipio, quienes se encuentran con indagatorias junto con los peritos de la Fiscalía.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-