25 de junio de 2024
Deportes

BAYER LEVERKUSEN, A UN PASO DE SER EL CAMPEÓN

El Bayer Leverkusen podría confirmar el título de la Bundesliga el próximo fin de semana después de que el Bayern Munich dejó ir la ventaja de dos goles para perder 3-2 con el recién ascendido Heidenheim.

El penal de Florian Wirtz fue suficiente para que el Leverkusen superara 1-0 al Unión de Berlín y se colocara a 16 puntos del Bayern a falta de seis jornadas.

Con su novena victoria consecutiva del Leverkusen extendió a 41 el récord alemán de juegos consecutivos sin perder.

Y ahora sólo necesita una victoria en sus duelos restantes para conseguir su primer título de la Bundesliga. El próximo encuentro del Leverkusen es el 14 de abril recibiendo al Werder Bremen.

El equipo de Xabi Alonso tiene casi asegurado ganar el título incluso sin la ayuda del Bayern.

El equipo bávaro que suma 11 títulos consecutivos, está lejos de lo que solía ser tras sufrir su sexta derrota. Esta es la segunda derrota seguida del Bayern después de que perdió el clásico ante el Borussia Dortmund la semana pasada. El Bayern está por encima del Stuttgart sólo por diferencia de goles.

Harry Kane es el único positivo en una decepcionante campaña. Serge Gnabry asistió a Kane al 38’ para que el británico llegara a 32 goles en la liga. Gnarby anotó de cabezazo el segundo del Bayern antes del medio tiempo, pero Kevin Sessa acercó a los rivales y Tim Kleindienst empató el juego antes de firmar el tanto de la victoria al 79’. Es la primera vez que el Heidenheim vence al Bayern.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-