24 de junio de 2024
Seguridad

ASÍ SE LLEVARON ‘RATAS’ MÁS DE MILLÓN Y MEDIO DE PESOS DE UNA TORRE DE OFICINAS

Durante la madrugada de este 11 de abril, al menos dos hombres ingresaron a la Torre Albia sobre el Bulevar Antonio L. Rodríguez en el municipio de Monterrey, para robar aproximadamente en 15 oficinas de diversas empresas.

En un hecho inusual y según el reporte compartido por la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, el monto de lo robado equivale a más de un millón 500 mil pesos, entre lo cual se encontraría una caja fuerte, aparatos electrónicos, dinero en efectivo y hasta joyas.

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía informó que el escáner de seguridad del municipio presentaba algunos daños, los cuales posiblemente fueron ocasionados por los asaltantes para poder ingresar.

Debido al alto nivel de seguridad de la Torre, el desfalco tomó por sorpresa a los trabajadores del lugar, ya que, para ingresar, es necesario registrarse con el personal de seguridad del edificio, quien brinda el acceso únicamente al piso y oficina que se visitará.

Incluso, para ingresar a los salones, es necesario contar con una tarjeta, la cual solo resguarda el propio personal de seguridad y el equipo de administración del lugar.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-