15 de junio de 2024
País / Mundo

APARECE LA FAMILIA DE INDIGENTE QUE ADMIRÓ MUSTANG

Recientemente, las redes sociales se conmovieron con la historia de un indigente que fue visto admirando un lujoso automóvil Mustang GT en las calles de Monterrey. El joven Andrés, quien capturó el momento en videos compartidos en su cuenta de TikTok @AndresHernandezigl, desencadenó una cadena de eventos que llevó a la localización de la familia del hombre.

Respuesta a @Felipe En esta cuenta nos gusta apoyar 🫶🏻 has lo tuyo tiktok para mas contenido y buenos recuerdos ❤️#proyectoauto #mty #mustanggt #ford #v8 #mustanglifestyle #mustangsoftiktok #10teenspeed #gt ♬ Colapso – Kevin Kaarl

@andreshernandezig97

Respuesta a @Felipe En esta cuenta nos gusta apoyar 🫶🏻 has lo tuyo tiktok para mas contenido y buenos recuerdos ❤️#proyectoauto #mty #mustanggt #ford #v8 #mustanglifestyle #mustangsoftiktok #10teenspeed #gt

♬ Colapso – Kevin Kaarl

Tras ver uno de los videos, Beatriz Pineda, hermana del indigente identificado como Jorge Adrián Pineda Chávez, quien cumplió 54 años el pasado 28 de septiembre, se contactó con Andrés para pedirle ayuda para reencontrarse con su hermano.

Beatriz, residente de Ameca, Jalisco, relató que en el año 2011 su hermano compartía vivienda con otra de sus hermanas en Guanajuato. Sin embargo, en ese período, decidió abordar un autobús con destino a la Ciudad de México, y más tarde cruzó la frontera hacia Estados Unidos.

“Se fue de Guanajuato, ahí vive una hermana, y de ahí se subió un camión a México. Él estuvo en Estados Unidos, pero él anduvo también en la droga, ahorita, se ve que como que ya tiene tiempo que no, anda bien, se ve”, dijo la mujer durante la llamada que realizó con el joven que dio un paseo en su Mustang al hombre en situación de calle.

Les dejo la llamada que tuve con su hermana y fotos que todo concuerda que es su familia espero de su apoyo para este gran rencuentro ❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻, su hermana beatriz ocupa recursos para llevarselo por tierra ya que no tiene identificacion para trasladarlo por avion o autobus escuchen toda la llamada #rencuentro #mustanggt #mustanglifestyle #mustangrtr #barbasdeoro #mty ♬ another love – ✨️

@andreshernandezig97

Les dejo la llamada que tuve con su hermana y fotos que todo concuerda que es su familia espero de su apoyo para este gran rencuentro ❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 , su hermana beatriz ocupa recursos para llevarselo por tierra ya que no tiene identificacion para trasladarlo por avion o autobus escuchen toda la llamada #rencuentro #mustanggt #mustanglifestyle #mustangrtr #barbasdeoro #mty

♬ another love – ✨️

La mujer reveló que Jorge nunca se casó y no tiene hijos. Además, afirmó que él adquirió habilidades en inglés desde los 15 años, dado que pasó mucho tiempo en Estados Unidos.

“Él es muy serio, nunca se casó, le fue mal en esas cuestiones. Tuvo un accidente, es muy apartado de la familia… él desde muy chico salió de aquí, no es casado, no tiene familia», señaló.

Ya le dimos su corte de pelo gracias a @Edith Sifuentes aqui estamos para apoyar ♥️, gran cambio dio 😳#mustang #mustanglifestyle #mustanggt #mustangrtr #ford ♬ El Que Quiere Puede – Eden Muñoz & Los Dos Carnales

@andreshernandezig97

Ya le dimos su corte de pelo gracias a @Edith Sifuentes aqui estamos para apoyar ♥️, gran cambio dio 😳#mustang #mustanglifestyle #mustanggt #mustangrtr #ford

♬ El Que Quiere Puede – Eden Muñoz & Los Dos Carnales

Menciona que su hermano tuvo varios carros, pues ganaba muy bien al trabajar en una empresa chocolatera, pero por «azares del destino y mala suerte en el amor, pasó por muchas cosas».

Los Carros NO pueden dar Felicida Me llena de alegria cumplir el sueño❤️ y callar varias bocas 🗣️🤫#mustang #mustanglifestyle #mustanggt #mustangrtr #ford #viral #recuerdos #humor ♬ sonido original – DaniGT72

@andreshernandezig97

Los Carros NO pueden dar Felicida Me llena de alegria cumplir el sueño❤️ y callar varias bocas 🗣️🤫#mustang #mustanglifestyle #mustanggt #mustangrtr #ford #viral #recuerdos #humor

♬ sonido original – DaniGT72

Problemas económicos para reencontrarse pronto

El reencuentro con la familia ha sido el anhelo de Beatriz desde que supo del paradero de su hermano. Sin embargo, las limitaciones económicas dificultan el proceso.

«Mis hermanos no quieren, como lo apoyaron mucho. Una hermana que falleció, que era doctora, lo tuvo internado ahí en Guadalajara y pues se lo llevaron también a Puerto Vallarta, estuvo en el Pitillal, se escapó y se vino caminando desde allá hasta la Meca. Todo mundo dijo que no (trasladar al hombre de Monterrey a Guadalajara), dije, pues yo me lo traigo a ver cómo me va», detalló.

Otro de los problemas que tiene la mujer para trasladar a su hermano es que él no tiene INE, por lo que no puede subirse a un avión o autobús, así que tienen que llevárselo en carro particular.

“Espero reunir el dinero para ir por él, no tengo identificación para subirlo al avión o camión, tengo que ir en carro, primero Dios y pronto estaré allá”, expresó.

Para confirmar que en verdad es su hermana, Beatriz compartió con el tiktoker el acta de nacimiento y fotos donde aparece su hermano Jorge.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-