15 de junio de 2024
Deportes

ANUNCIAN SANCIÓN CONTRA FERNANDO GAGO DE CHIVAS

El entrenador de Chivas, Fernando Gago, ha sido sancionado por la Comisión Disciplinaria de la FMF.

Mediante un comunicado, el organismo dio a conocer el castigo para el estratega del Club Deportivo Guadalajara, quien infringió el reglamento tras el Clásico Nacional de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al director técnico del Club Guadalajara, Fernando Gago, toda vez que durante la conferencia de prensa tras el partido entre su club y el América, de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024,, realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol”, se lee en la página de la FMF.

“Finalmente, se advierte al Club Guadalajara sobre la conducta futura de su director técnico, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, se agrega.

El Clásico Nacional de la Fecha 12, entre Chivas y América, finalizó sin anotaciones en la cancha del Estadio Akron. Anteriormente, el ‘Rebaño Sagrado’ y el cuadro de Coapa también se habían medido en la Concacaf Champions Cup, certamen en el que el cuadro dirigido por André Jardine eliminó a la escuadra rojiblanca por marcador global de 5-3.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-