15 de junio de 2024
DeportesPrincipales

AMARGO EMPATE, DEL TRICOLOR SUB-23 ANTE COREA DEL SUR EN TOULON

Tras un empate sin goles con tintes aburridos, sin emociones, con escasas llegadas a las porterías y con más lucha en medio campo que disparos a las porterías, la Selección Mexicana Sub-23 empató sin anotaciones frente a Corea del Sur Sub-21 en el último partido de la fase de grupos del Torneo Maurice Revello.

Y a pesar del empate 0-0, el Tricolor dirigido por Ricardo Cadena, se llevó un punto extra luego de haber ganado en tanda de penales y aunque la suma fue de dos unidades, han quedado eliminados y pierden el derecho de disputar tanto la Final, como el partido por el tercer lugar en el certamen disputado en Toulon, Francia.

Un fracaso del futbol mexicano a pesar de que Jesús Alcantar, Fidel Ambriz, Pablo Monroy, Jorge Rodríguez y Efraín Álvarez pudieron convertir sus penales, así como la buena actuación del portero de Querétaro, Fernando Tapia, que atajó el disparo de Jin-ho Jo.

Ahora, el equipo nacional con límite de edad deberá disputar un partido de consolación, por el quinto lugar en este certamen, en el cual se habían acostumbrado a tener buenos resultados, ganarlos o por lo menos ser protagonistas.

Ahora, con un triunfo sobre Arabia, dos empates ante Francia y Corea del Sur, ambos con triunfos en penales, y una goleada en contra a manos de Costa de Marfil, el Tricolor se deberá conformar con disputar un partido sin trascendencia, con rival todavía por confirmar.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-