AFICIONADOS CELEBRAN TRANSMISIONES DEL MUNDIAL EN EL ESTADIO LIBERTAD FINANCIERA
• Familias destacan la iniciativa impulsada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para acercar la emoción del fútbol a todas y todos los potosinos.










Las transmisiones de los partidos del Campeonato Mundial en el Estadio Libertad Financiera han generado una respuesta positiva entre las y los aficionados potosinos, quienes han encontrado un espacio para disfrutar del fútbol en un ambiente seguro, familiar y con actividades recreativas para todas las edades.
Familias asistentes destacaron que esta iniciativa les permite vivir una experiencia similar a la de un estadio, con pantalla gigante, concursos, activaciones y dinámicas que complementan cada encuentro deportivo. Además, reconocieron la importancia de acercar este tipo de eventos a personas que difícilmente tendrían acceso a espectáculos de esta naturaleza, al decir que “está padre recrear la experiencia que se vive en los estadios”.
Las y los asistentes también resaltaron la organización y el ambiente de convivencia que se ha construido durante cada transmisión, agradeciendo al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona porque “las niñas y los niños son los más felices con las actividades y los regalos que se llevan a casa”. De esta forma, el Gobierno del Estado continúa promoviendo espacios que fortalecen la integración social y amplían las opciones de recreación para las familias potosinas.

