24 de abril de 2024
Deportes

ZINEDINE SIDANE SE CONVIRTIÓ EN NUEVO REFUERZO DE CHIVAS

En Chivas no se enfocan únicamente en Cade Cowell o ‘Chicharito’ Hernández, pues siguen sumando refuerzos de cara al arranque del Clausura 2024. Ahora, se hicieron de los servicios de Zinedine Sidane, mediocampista que se integrará a la categoría Sub-18 de los rojiblancos.

Con un nuevo proyecto encabezado por Fernando Gago, el conjunto rojiblanco se presentará en el Clausura 2024 frente a su afición en el Estadio Akron, enfrentando a Santos Laguna dentro de la primera jornada del torneo.

Zinedine Sidane llega a Chivas

Procedente de los Halcones de Zapopan de la Liga Premier MX, el mediocampista de categoría 2006 se unirá a las filas de Chivas. El conjunto rojiblanco estuvo siguiendo al futbolista en los últimos meses. Del mismo equipo salió Diego Mendoza, quien llegó a las filas del América.

Sidane se unirá a la Sub-18 de Chivas, con la intención de ganarse un lugar en el primer equipo de los rojiblancos. Su llegada ilusiona al chiverío, ya que es uno de los futbolistas más avanzados de su categoría.

¿Sidane o Zidane?

De acuerdo a distintos reportes, el nombre de Zinedine Sidane es porque su padre era un gran fanático del legendario jugador Del Real Madrid. Esa herencia también se la dejó al futbolista, quien es un fiel seguidor y en el chiverío podrá conocer a Fernando Hierro, actual director deportivo del Guadalajara y que tiene un pasado como leyenda del conjunto ‘merengue’.

El nombre le abrió las puertas en la Liga Premier, donde pudo demostrar algo de su calidad. Incluso, el mediocampista es apodado “El Mago” y ahora, tendrá la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, pues en muchas ocasiones ha manifestado su deseo de jugar con el primer equipo de Chivas.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-