YUYA Y SIDDARTHA SE UNEN A LA LISTA DE PAREJAS CON DIFERENCIA DE EDAD

Gran polémica ha desatado en redes sociales la diferencia de edades entre Yuya y Siddartha, pues mientras que la joven influencer tiene 28 años y él 45. Mientras que muchos critican la diferencia de edades entre ambas partes, otros refieren que Yuya ya es mayor de edad y que eso solo corresponde a ambos.

Lo cierto es que aunque actualmente la pareja está en el ojo del huracán, no son los únicos que tienen romances con una gran diferencia de edades.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, 25 años de diferencia

La actriz de Reino Unido tiene actualmente 52 años, y nació el 25 de septiembre de 1969, y desde el 2000 está casada con el actor Michael Douglas, quien actualmente tiene 77 años y nació también el 25 de septiembre, pero de 1944. La pareja es uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo aunque haya una diferencia de 25 años entre ambos.

Fue por una cena de Antonio Banderas y su ex esposa, Melanie Griffith que los dos coincidieron y curiosamente, él le dijo “Voy a ser el padre de tus hijos”, a lo que ella respondió de manera cortante y al día siguiente viajó hasta la isla de Mull. Allí, ya había un ramo de rosas esperando a Catherine con una disculpa de parte de Douglas. Aunque fue cierto, él se volvió el padre de sus hijos.

Demi Morre y Ashton Kutcher, 15 años de diferencia

Esta pareja vivió un romance de varios años y pese a que ella le llevaba 15 años al actor, ambos se unieron en matrimonio de 2005 a 2011. Para entonces, Demi ya era madre de Tallulah, Scout y Rumer Willis, las hijas que tuvo con su ex esposo, el actor Bruce Willis.

En este caso, es Willis quien le lleva 11 años de diferencia a la actriz de Ghost. Durante la pandemia se les vio juntos en casa, acompañados de sus hijos, lo que demuestra que entra ambos hay una buena relación.

Cuando Demi escribió su autobiografía, contó lo difícil que fue para ella tener una relación con Kutcher, sus episodios enfrentando adicciones y también su infancia tan compleja.

Juan Osorio y Eva Daniela, 40 años de diferencia

En el ámbito de la televisión mexicana, el productor Juan Osorio mantiene hasta ahora un romance con la actriz Eva Daniela, a la que le lleva 40 años de edad. La relación entre ambos se dio a conocer el año pasado y al parecer ya hay planes de boda. El productor está tan enamorado que ha hecho público su romance con la actriz a través de diversas fotografías que comparten en las redes sociales.

Thalía y Tommy Mottola, 22 años de diferencia

La actriz mexicana encontró un amor que se ha mantenido hasta nuestros días con el empresario Tommy Mottola, quien es 22 años más grande que él. La pareja se casó el 2 de diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio y desde entonces, se han mantenido juntos, haciéndose guiños a cada tanto en sus redes sociales y criando a sus dos hijos, Sabrina y Matthew.