24 de mayo de 2024
Espectáculos

YOLANDA SALDÍVAR CONTARÁ SU VERSIÓN SOBRE EL DÍA QUE MURIÓ SELENA QUINTANILLA EN DOCUMENTAL

En 2024 se cumplirán 29 años de la muerte de Selena Quintanilla, una de las cantantes más exitosas del Tex-Mex, quien lamentablemente fue asesinada en 1995 por Yolanda Saldívar, quien dentro de poco contará su versión de los hechos en un documental.

Recientemente se dio a conocer que dentro de poco se estrenará un documental que contará con la participación de Yolanda Saldívar, quien era una de las personas más cercanas a Selena Quintanilla, ya que además de ser su fan también trabajaba con ella.

El documental que abordará la muerte de Selena Quintanilla desde el punto de Yolanda Saldívar

El documental sobre la muerte de la llamada “Reina del Tex-Mex” lleva por título “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them”, en el cual Saldívar de 63 años contará su versión de los hechos.

El tráiler del documental ya se estrenó y en él nos revelan que aún hay aspectos sobre la muerte de la cantante que aún no se han revelado, algo que Yolanda Saldívar está dispuesta a exponer.

“Mi familia ha reunido pruebas que muestran diferentes versiones de los eventos. Tenía miedo, conocía sus secretos, y creo que la gente merece saber la verdad”, dice Yolanda Saldívar.

El documental es producido por Oxygen y desde el adelanto que ya revelaron promete dar una nueva versión de cómo sucedió la muerte de la intérprete de “Como la flor” y algo que ha llamado la atención es que Yolanda Saldívar asegura que no quería quitarle la vida a la famosa, sino que ella era quien buscaba suicidarse.

Esto se puede escuchar en el audio de la llamada de Yolanda hizo a la policía tras la muerte de Selena.

“Las cosas no fueron como parece. Quería matarme yo, no a ella”.

¿Cuándo se estrena el documental de Selena?

El documental contará con varios episodios y será lanzado el próximo 17 de febrero primero en Estados Unidos a través de la plataforma Peacock.

La muerte de Selena Quintanilla

La relación entre Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar comenzó cuando Saldívar se convirtió en presidenta del club de fans de Selena. Yolanda mostró una gran devoción por la cantante y rápidamente se convirtió en una parte integral de su círculo cercano. Con el tiempo, Selena llegó a confiar en Yolanda y la nombró gerente de algunas de sus boutiques de moda, incluida la tienda en Corpus Christi, Texas.

Aunque parecía que ambas tenían una buena relación, se descubrió que aparentemente Yolanda Saldívar había estafado a Selena con el dinero que entraba en sus boutiques, así como el que recibía por parte del club de fans. Selena fue a hablar con Yolanda, sin embargo, esto resultó en la muerte de la cantante.

Yolanda Saldívar asesinó a Selena Quintanilla fue el 31 de marzo de 1995. El trágico evento tuvo lugar en el motel Days Inn en Corpus Christi, Texas. Selena había acudido a encontrarse con Yolanda para discutir cuestiones relacionadas con las finanzas de las boutiques.

Durante la reunión, se produjo una acalorada discusión, y en un momento de conflicto, Yolanda sacó un arma y disparó a Selena, hiriéndola gravemente. Selena fue llevada de urgencia al hospital, pero lamentablemente falleció debido a las heridas.

Tras el asesinato de Selena, Yolanda Saldívar fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado. Durante el juicio, Saldívar afirmó que el disparo fue accidental y que había sido un acto de suicidio, pero las pruebas presentadas en el tribunal demostraron lo contrario. En octubre de 1995, fue declarada culpable y sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

En la actualidad, Yolanda Saldívar cumple su condena en la unidad Mountain View del sistema penitenciario de Texas y está en la espera de saber si podría quedar en libertad condicional en 2025.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-