17 de mayo de 2024
Espectáculos

YOLANDA ANDRADE CAUSA PREOCUPACIÓN TRAS SUBIR VIDEO USANDO OXÍGENO

Yolanda Andrade recibió un importante diagnóstico en abril de 2023, pues sus doctores le informaron que tenía un aneurisma cerebral, razón por la cual tuvo que ser hospitalizada, a partir de esta noticia, la conductora ha estado en una lucha por recuperar su salud.

Es así como durante el año pasado, la conductora se ha enfocado en recuperarse y en el proceso pudo regresar a la televisión, aunque llamó la atención que usara lentes obscuros y un parche en el ojo derecho, esto porque su condición provoca que le lastime la luz directa y que ésta la resulte molesta.

¿Por qué Yolanda Andrade está usando oxígeno?

A través de su cuenta de Instagram, Yolanda Andrade compartió un video reconociendo el trabajo de su equipo médico, sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que se le estaba suministrando oxígeno.

Sin embargo, la conductora no se detuvo a explicar por qué tenía oxígeno, simplemente reconoció la labor de su doctor y del equipo con el que cuenta que ha sido de gran ayuda en su proceso.

Estoy muy sorprendida por todo lo que me ha dicho, de todo lo que ha pasado y de lo que me está ayudando con mi situación de salud»

Sin embargo, Yolanda lucía mucho mejor que en hace algunos meses, cuando por su enfermedad se alejó de las redes sociales, en esta ocasión fue únicamente el detalle del oxígeno, pero la conductora se veía prácticamente como antes, aunque probablemente aún le falta camino por recorrer.

Y aquí pues estoy robando un poquito de oxígeno, que me queda más

En dicha publicación, la conductora recibió diversos comentarios de apoyo, los cuales siempre han estado presente cada que sube alguna foto o video y a pesar de las adversidades, Yolanda sigue mostrándose agradecida y optimista ante la vida.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-