YOLANDA ANDRADE BAILA CON ANDADERA Y DEDICA MENSAJE A THALÍA EN SU CUMPLEAÑOS
Yolanda Andrade volvió a sorprender en redes sociales al compartir un video en donde se observa cómo, a pesar de la enfermedad neuronal que enfrenta, se da el tiempo de disfrutar la vida.
La conductora reapareció en redes sociales apoyada en una andadera para celebrar el cumpleaños número 54 de su amiga Thalía, con quien comparte una amistad de años y momentos inolvidables.
En un mensaje lleno de amor, Yolanda escribió:
“Feliz Cumpleaños a mi hermosa mhru @thalia. Por tantos momentos que nos unen y como tú dices de la mano de Dios. Más de la mitad de nuestras vidas, estamos unidas. GRACIAS POR JAMÁS soltarme y estar conmigo en mi enfermedad. Te amo”.
Para acompañar estas palabras, compartió un video grabado a distancia e inspirado en la icónica escena de Grease (Vaselina), donde Thalía, personificó a Danny Zuko y Yolanda a Sandy Olsson.
A ritmo de “You’re The One That I Want”, presumieron su alegría, aunque Yolanda necesitó apoyarse en una andadera para poder bailar, no perdió el humor, aunque fue evidente su lucha contra una enfermedad degenerativa que poco a poco le va quitando movilidad y capacidad para hablar.
El video se viralizó rápidamente y no tardó en llegar la respuesta de Thalía, quien le dejó un mensaje lleno de amor y apoyo:
“Te amo mi Mrhu! Ya sabes que estoy a tu lado SIEMPRE! A cada momento me encontrarás de frente sonriente y feliz para acompañarte en lo que quieras como quieras cuando quieras! Te amo. ¿Eres tú Sandy?”.
¿Qué enfermedad tiene Yolanda Andrade?
En los últimos dos años, Yolanda ha tenido que afrontar complicaciones médicas que la han alejado de la televisión y cambiado su estilo de vida por completo.
Aunque no ha confirmado oficialmente su diagnóstico, se sabe que padece una enfermedad neurológica degenerativa que algunos relacionan con un aneurisma cerebral o esclerosis múltiple, y que desafortunadamente no tiene cura.
La conductora ha compartido con sus seguidores el impacto que tiene esta enfermedad en su día a día:
“Tengo dos diagnósticos y los dos no tienen cura. Médicamente, eso quiere decir que me puedo morir antes que ustedes (…) Los doctores me han ayudado mucho, pero poco a poco no voy a poder caminar, no voy a poder hablar”, declaró en una entrevista.