24 de abril de 2024
Espectáculos

YERI MUA LE RESPONDE A DANNA PAOLA POR CRITICAR AL REGGAETON

A través de una transmisión en vivo, la influencer Yeri Mua ofreció su punto de vista sobre los comentarios que hizo hace algunas semanas la cantante Danna Paola, luego de que le preguntaran su opinión sobre las letras de varias canciones de reggaetón que suelen denigrar a la mujer.

Esto debido a que la intérprete de «Chupón», actualmente se encuentra incursionando en el género urbano, por lo que expresó que, a pesar de que a la cantante no le guste este tipo de música, respeta su gran trayectoria artística.

«Danna Paola es una artista que yo respeto muchísimo, y creo que se refería más al asunto de Dani Flow, no creo que lo dijera por mí. Ella es una artista con 20 años de trayectoria o más, es de las personas que han hecho un esfuerzo por estar… Ella estudió a lo que se dedica y los demás en su mayoría no, ella siente el arte de la música a su manera y tiene sus opiniones», comentó.

Del mismo modo, confesó que a ella sí le gusta «la música bellaka, cochina, puerca, asquerosa. A mí sí me gusta el reguetón cochambroso, ese reguetón que escuchas y ya te falta la cartera». También, agregó que aunque algunas personas no consideran este género como música, para la «Bratz jarocha» es arte.

«Es como la opinión de cada uno, no puedes hacer que a todos les guste el reggaetón mexicano. Entonces no nos queda más que aguantarnos», remarcó.

Danna Paola hace unas semanas no tuvo «pelos en la lengua», al opinar acerca de las letras del reggaetón que denigran a las mujeres, en específico el reggaetón mexicano, en el que intérpretes como Dani Flow, autodenominado el «rey del morbo», encabezan este género, uno de los más escuchados en plataformas de música como Spotify.

Cuando la prensa le preguntó a la intérprete de «Mala Fama» sobre qué opinaba de las letras de varias canciones de este género que denigran a la mujer, la cantante de 28 años reprobó el alto grado de denigración hacia las mujeres que cada vez se encuentra más en dichos temas, sobre todo en el reggaetón mexicano.

«Más el reggaetón mexicano, últimamente están sucediendo cosas como muy intensas con ciertas letras pasadas, y como que ya no está chistoso; que al final yo no voy a decir que si ‘sí este artista’, porque yo no soy nadie para decir ‘esto está bien, esto está mal’, pero sí pienso que hay límites en escribir una canción y denigrar a una mujer», declaró.

La artista, que suma más de dos décadas de carrera en el medio artístico, subrayó la importancia de que en un país machista como México, no se promuevan este tipo de situaciones dentro de la música.

«Es importante que en un país tan machista no promovamos esas actitudes en las canciones».

Aunque los amantes del reggaetón mexicano y de sus exponentes defendieron el género, otros usuarios aplaudieron las palabras de Danna Paola en contra de un género al que calificaron como «basura».

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-