28 de febrero de 2024
EspectáculosPrincipales

YERI MUA DA UN CONCIERTO EN LA AZOTEA Y LA IGNORAN LOS ALBAÑILES

Yeri Mua se encuentra de estreno con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Línea del Perreo» la cual hizo con Uzielito Mix, El Jordan 23 y Dj Kiire que ya suma 2 millones 493 mil 842 reproducciones en Spotify aunque aún no alcanza a «Chupón», la cual tiene ya 58 millones 939 mil 896 reproducciones.

La veracruzana suele ser extrovertida en redes sociales, generalmente comparte aspectos de su día a día en los videos donde se arregla para salir, lo cual la ha hecho viral en TikTok, además de su canción «Chupón» la cual también ha sido reproducida bastante en dicha red social.

Yeri Mua ofrece un concierto en su azotea, pero no resultó como esperaba

En TikTok se viralizó un video de la atrevida creadora de contenido haciendo promoción a su nuevo sencillo, para ello, se fue a la azotea de su casa en Veracruz y con la ayuda de un megáfono llamó a los vecinos para que escucharan juntos su nueva canción.

Sin embargo, esto no salió cómo esperaba, ya que cuando intentó llamar la atención de los albañiles que se encontraban trabajando en una obra cercana, éstos la ignoraron completamente.

Se les dijo y se les advirtió, favor a todos los vecinos, a los albañiles chacalitos de allá que están trabajando (…) a reproducir ‘Línea del Perrero’ ¡Y ni modo y la que se ataque!»

También hizo un comentario directo al albañil como referencia de que se veía «fresco como una papaya», pero la ignoró. Finalmente procedió a reproducir su canción mientras cantaba con el megáfono.

Y es que desde hace días Yeri Mua hacía ese tipo de anuncios en su azotea, pues así les anticipó el lanzamiento del nuevo sencillo, aunque en esta ocasión los albañiles le prestaron más atención a Yeri Mua, quien utilizaba una sudadera y una mini falda.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-