YANET GARCÍA RETA A MARTHA HIGAREDA Y MUESTRA PRUEBAS DE INFIDELIDAD

La polémica entre Yanet García y Martha Higareda se sigue incrementando en las redes sociales con las declaraciones de ambas.

La polémica entre Yanet García y Martha Higareda sigue creciendo, luego de que la Chica del clima revelara que su exnovio Lewis Howes comenzó a salir con la actriz a los pocos días de su separación.

Sin embargo, la propia Martha Higareda por medio de una entrevista desmintió esta situación, incluso motivó a Yanet García a retomar sus redes sociales y mostrar con pruebas la supuesta infidelidad de la que habló.

“Esa persona tan ‘íntegra’ que le fue infiel a su exnovia de años y ella lo expuso en redes sociales porque vende una imagen que no es, en mi siguiente historia les voy a poner el post que hizo su ex”

Yanet García le responde a Martha Higareda

Yanet García rompió el silencio y retomó parte de las declaraciones que hizo Martha Higareda durante una entrevista con Yordi Rosado:

“Nosotros terminamos el 13 de mayo 2021… junio 2021 en Tulum”

Además, Yanet García decidió retar a Martha Higareda diciéndole: «¿mentira?”, pues detalló que la actriz no puede decir la fecha en que se dio su primer beso con Lewis.

Recordemos que todo esto comenzó con las declaraciones que hizo Higareda, donde aseguró que su actual novio y ella comenzaron a hablar cuando era soltero.

“Él, fíjate que no me escribió un mensaje a mí en mi Instagram, hasta que él estaba soltero, lo primero que hice fue meterme a su Instagram a ver. Cuando alguien te escribe, ves quién es, ya sabía un poco quién era, pero más profundamente y vi sus redes sociales y no tenía ninguna foto con ninguna novia, ni nada”

“Se me hace muy raro que ella cuente esa historia, porque pues así yo lo puedo decir con todas sus letras, es mentira”

También te puede interesar: Martha Higareda y Lewis Howes se besan en medio de la polémica con Yanet García.

La polémica entre Martha Higareda y Yanet García se sigue incrementando, mientras ambas afirman tener la razón.