YA TENEMOS UN VISTAZO DE JANE FOSTER Y THOR JUNTOS EN LOVE AND THUNDER

Una de las películas más esperadas del año es Thor: Love and Thunder, cinta donde el dios del trueno pasará la batuta a Jane Foster (Natalie Portman), adoptando así la apariencia de The Mighty Thor. Incluso, hace poco se vio un primer avance en el que también aparecen los Guardianes de la Galaxia, pero nunca vimos a la pareja aparecer en el mismo cuadro.

Ahora mediante la página conocida como Empire, es que hemos podido ver una nueva foto de las grabaciones, donde se puede apreciar claramente a Thor y Jane estando codo a codo con sus respectivas armas. Y algo que llama bastante la atención es el regreso del Mjolnir, el icónico martillo que fue destruido durante los eventos transcurridos en Ragnarok.

Aquí está la imagen:

Esto es lo que declaró el director de la cinta, Taika Waititi, hablando del regreso hacia el personaje femenino:

 No sabía que íbamos a utilizar la historia de Mighty Thor hasta que empezamos a trabajar en la historia real. Estaba escribiendo y fue como, ‘¿No sería genial traer a Jane de vuelta a la historia?’ No quiero que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que camina con un equipo científico. Mientras Thor vuela, ella se queda en la Tierra, dando golpecitos con el pie y diciendo: ‘¿Cuándo volverá?’ Eso es aburrido. Quiero que ella sea parte de la aventura.

Thor: Love and Thunder estrenará en los cines el próximo 8 de julio.