WHOOPI GOLDBERG REACCIONA A LA BOFETADA DE WILL SMITH A CHRIS ROCK: “NO LE VAMOS A QUITAR ESE OSCAR”

Whoopi Goldberg opinó sobre la controversia en torno a Will Smith durante la sensacional ceremonia de los Oscar de anoche (27 de marzo).

En un impactante momento, se vio a Smith abofeteando al presentador Chris Rock luego de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa de Smith, la actriz Jada Pinkett Smith.

Luego captaron a Smith gritándole a Rock: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Más adelante en la ceremonia, Smith recibió el trofeo al mejor actor por su papel en la película biográfica sobre tenis King Richard, y aludió al altercado en un emotivo discurso de aceptación.

Hablando en el programa de entrevistas estadounidense The View, Goldberg, quien es gobernadora en funciones de la Rama de Actores de la Academia, dijo: “Creo que probablemente se acumularon muchas cosas”.

“Me parece que reaccionó de forma exagerada… Creo que tuvo uno de esos momentos en los que piensas [al demonio], ya basta. Lo entiendo, no todos actúan de la manera que nos gustaría que actuaran bajo presión. Y él explotó”.

“A veces llegas a un punto en el que te portas de forma incorrecta”, continuó. “Yo misma me he portado de forma incorrecta en alguna ocasión”.

La coanfitriona de The View de Goldberg, Sunny Hostin, dijo que estaba “sorprendida de que [Smith] no fuera escoltado”, y se preguntó si existía la posibilidad de que le quitaran el Oscar a Smith.

“No le vamos a quitar ese Oscar”, dijo Goldberg. “Habrá consecuencias, estoy segura, pero no creo que eso sea lo que van a hacer, sobre todo porque Chris dijo ‘Mira, no voy a presentar ningún cargo’”.