16 de julio de 2024
Espectáculos

¡WENDY GUEVARA FUE LA INVITADA DE MADONNA! ASÍ COMPARTIERON EL ESCENARIO EN CDMX

Madonna se encuentra en la CDMX para dar cinco conciertos en el Palacio de los Deportes y el tercero correspondiente al 23 de abril de 2024 fue sin duda uno de los más épicos, pues después de los rumores que circularon en redes sociales, Wendy Guevara fue la invitada especial de la noche.

Y es que desde horas antes, usuarios de redes sociales sospecharon que la influencer sería la tercera invitada especial de la Reina del Pop, sin embargo, esto aún no había sido confirmado, pero en el trascurso de la tarde, Guevara compartió con sus seguidores cómo se alistaba de forma diferente.

Así invitó Madonna a Wendy Guevara al escenario en su concierto

Esta noche, se viralizaron en redes sociales los videos del momento en que Madonna invita a Wendy Guevara al escenario, esto como parte de su dinámica durante el icónico tema «Vogue» que suele ser un himno LGBT+ y que los fans han bautizado como «el momento Vogue de la noche».

Desde que comenzó a sonar «Vogue», los fans supieron que algo grande estaba por suceder en el escenario, fue en ese momento en el que apareció Wendy Guevara, quien saludó a Madonna con un fuerte abrazo para luego sentarse a su lado y calificar a los bailarines.

Ahí, Guevara se lució con increíbles movimientos y poses al lado de la intérprete de «Like a Virgin» en uno de los momentos más emocionantes de la noche y fue tal la euforia por verla sobre el escenario que se escuchaba un público ensordecedor.

¿Qué le dio de regalo Wendy Guevara a Madonna?

En un video que compartió Wendy Guevara momentos antes de su encuentro con Madonna, la influencer compartió con sus seguidores que le entregaría un regalo muy especial a la diva, sin embargo, tuvo un percance y le pidió ayuda a sus seguidores:

Ya tenía el regalo de Madonna y le traje un molcajete, un molcajete para que se llevara algo mexicano (…) pues se me olvidó ¿alguien que viva por la Narvarte por favor? O que me lo mande por Uber por favor.

Los fans de la icónica «Perdida» tomaron con humor la sencillez con la que tomó su encuentro con la intérprete de «Material Girl» y al mismo tiempo no repararon en comentarios positivos, felicitaciones y mensajes externando el orgullo que les da lo lejos que ha llegado.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-