¡VUELVE A SONREÍR! JOSÉ JUAN MACÍAS LE DA TRIUNFO A CHIVAS

Después de que pasara un año sin marcar en un partido oficial, este día José Juan Macías se sacudió esa mala racha y con un tanto suyo le dio la victoria a las Chivas sobre Santos Laguna.

Fue al minuto 60 del encuentro cuando “JJ” sacudió las redes de Carlos Acevedo, esto con un tiro desde los linderos del área que terminó por decretar la victoria de los dirigidos por Marcelo Michel Leaño.

Después de un taconazo por parte de Roberto Alvarado, José Juan tomó la pelota, se sacó de encima a un zaguero y después prendió el esférico para marcar el 1-0 en la cancha del Estadio Akron.

Con ese gol de su delantero, Chivas consiguió su tercer triunfo en lo que va del Clausura 2022 de la Liga MX, sin embargo el Guadalajara prefirió no destacar el tanto de su atacante en redes sociales, pues la cuenta institucional del equipo lamentó los hechos violentos ocurridos durante el juego entre Querétaro y Atlas realizado en el Estadio La Corregidora.

“Gol de Macías. Difícil gritarlo, hoy nada sabe igual en el futbol mexicano”, escribió el equipo tapatío en su cuenta oficial de Twitter.