28 de febrero de 2024
Espectáculos

“VOY A CANTAR… SUAVECITO”: LAURA LEÓN DEJA OBRA DE TEATRO PARA INTEGRARSE AL 90’S POP TOUR

Laura León sorprendió a su público al anunciar que dejará la obra “Lagunilla mi barrio”, en la que compartía créditos con Maribel Guardia, para integrarse al 90’s Pop Tour.

Laura León deja “Lagunilla mi barrio” para integrarse al 90’s Pop Tour

Según el programa Ventaneando, la “Tesorito” renunció a la obra de teatro, al parecer, debido a que el productor, Alejandro Gou, no le quiso aumentar el sueldo.

“Mi “Tesorito” (Laura León) ya no está, renunció. Es lo máximo y la amo con todo mi corazón, pero ya llevaba semanas diciendo que estaba cansada y que quería un poco más de dinero. Y entonces no se pudo”, dijo Daniel Bisogno, quien también es parte del elenco.

Asimismo, el conductor, quien le fue infiel a Mariana Ochoa, señaló que la obra seguirá en teatro a pesar de la salida de la cantante, aunque habrá nuevas adquisiciones.

En “Lagunilla mi barrio”, la intérprete de “Suavecito, suavecito” compartía escena con Maribel Guardia, Ariel Miramontes, Pepe Magaña y Violeta Isfel, quien se cayó del escenario.

Por otro lado, los conductores de Ventaneando revelaron que la salida de Laura León se debe a que formará parte del 90’s Pop Tour, al igual que Jon Secada.

Melissa López, integrante de JNS, dijo estar emocionada por la llegada de la “Tesorito”. Además, aseguró que habrá cambios para que la cantante se integre al proyecto.

¿Quién es Laura León, la “Tesorito”?

Laura León, cuyo nombre real es Rebeca Valderraín Vera, es una cantante y actriz. La “Tesorito” nació el 24 de noviembre de 1952 en Comalcalco, Tabasco.

Se dio a conocer en el mundo de la música en la década de los 80 con temas como “Suavecito”, “Yo no soy abusadora”, “La pachanga” y “El club de mujeres engañadas”.

También ha tenido una destacada carrera como actriz, siendo protagonista de exitosas telenovelas como “El premio mayor”, “Dos mujeres, un camino” y “Mujeres engañadas”.

A pesar de su edad, Laura León sigue manteniendo una figura y belleza envidiable. Es una de las artistas más respetadas y queridas de México gracias a su carisma.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-