18 de julio de 2024
País / MundoPrincipales

VOLVIMOS A GANAR EL DEBATE, AFIRMA XÓCHITL GÁLVEZ; LLAMA A MORENA «NARCOPARTIDO»

Arropada por líderes y políticos del PAN, PRI y PRD, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, afirmó en tono triunfador: “Volvimos a ganar el debate”.

Al término del segundo debate presidencial, ante los medios de comunicación, aseguró que “no hay duda, todos nos dan como ganadores del debate”.

Flanqueada por los presidentes del PRI, Alejandro Moreno; PAN, Marko Cortés; y PRD, Jesús Zambrano, arremetió contra el partido en el poder.

“Lo vuelvo a repetir: los delincuentes no tienen partido. Morena se ha convertido en un narco partido y ella es la candidata de ese narco partido”, enfatizó.

Xóchitl Gálvez consideró que hoy los mexicanos lo que quieren ver es que hay dos proyectos: “el proyecto del combustóleo y el proyecto de las energías limpias”.

“Está el proyecto de que sigan los abrazos a los delincuentes y que se siga protegiendo a aquellos que extorsionan, que cobran piso, o nosotros, que queremos que haya una economía basada en la prosperidad, pero también de la seguridad pública”, sostuvo.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-