24 de abril de 2024
EspectáculosPrincipales

VOCALISTA DE FUERZA REGIDA, JESÚS ORTIZ PAZ, HABRÍA SIDO DETENIDO POR POSESIÓN DE DROGAS

Fuerza Regida, agrupación que ha ganado popularidad y ser una de las representantes del regional mexicano, está envuelta en la polémica después de que se reportara la detención de su vocalista, Jesús Ortiz Paz, por supuesta posesión de drogas.

El vocalista de Fuerza Regida fue detenido anoche en Mexicali, Baja California, esto de acuerdo con información de la periodista e influencer Jacqueline Martínez, mejor conocida como chamonic3 en redes sociales.

La periodista señala que Jesús Ortiz Paz fue detenido cuando el cantante se dirigía a México después de haber estado en California, Estados Unidos. Al parecer el famoso no pudo cruzar la Garita uno, ubicada en Mexicali, debido a que le confiscaron mariguana.

Medios locales aseguran que el cantante también traía consigo cigarros, dos bolsas de plástico y un frasco que contenían un material parecido a la mariguana. Además, el famoso fue detenido junto con otras tres personas.

Por otra parte, Baja News reportó que Jesús Ortiz Paz fue trasladado a la Fiscalía General de la República y se le retuvo la droga que intentó pasar a México.

Hasta el momento el cantante o Fuerza Regida no han emitido algún comunicado para aclarar la situación legal que estaría enfrentando Jesús Ortiz Paz.

Las polémicas de Jesús Ortiz Paz

Esta no es la primera vez que el vocalista de Fuerza Regida ha sido detenido, ya que en julio del 2023 el programa “El gordo y la flaca” dio a conocer que había sido arrestado en Los Ángeles por posesión de armas.

Además, en el 2019, Jesús Ortiz Paz también fue arrestado por policías de San Bernardino, California, a quienes denunció por presunto abuso de autoridad, sin embargo, la autoridad mencionó que el cantante había sido detenido tras recibir una llamada que denunció que en la casa del famoso estaban realizando una fiesta.

Al llegar a dicha casa, los invitados salieron y huyeron en sus coches, fue en ese momento cuando detuvieron a Jesús Ortiz Paz.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-