VINCENT JANSSEN RECONOCE EL INTERÉS DEL ROYAL ANTWERP

Vincent Janssen fue titular en el triunfo de Países Bajos por 3-2 ante Gales en la Liga de Naciones de la UEFA, disputado en De Kuip, la casa del Feyenoord. El «Toro» disputó 73 minutos antes de salir de cambio ante la entrada de Memphis Depay.

Después del partido donde brindó una asistencia, Janssen habló con una reconocida cadena neerlandesa de televisión y aclaró que ya tuvo contacto con el Director Deportivo del Royal Antwerp, Marc Overmars y el técnico Mark van Bommel.

«Hablé con Overmars y Van Bommel. Pretendemos llegar a un acuerdo por ambas partes. Esperemos que esto quede claro en los próximos días, disfruté mucho estos tres años en México; fue una gran experiencia. Tuve tres grandes años en México y sigo siendo feliz allí, pero ya veremos en los próximos días», declaró Vincent Janssen.

El jugador del Monterrey de la Liga MX también mostró su gusto por volver a la selección y espera haber convencido a Louis van Gaal para las próximas convocatorias.

«Fui importante en los dos goles. Eso era también lo que había indicado el técnico: luchar por el balón y por el equipo. Siempre cuesta acostumbrarse porque el nivel es bastante alto, pero puedo ser importante. ¿Pasé mi examen? Eso lo debe determinar el seleccionador nacional. Hice lo mejor que pude», comentó.

Royal Antwerp pagaría 5.5 millones de euros por Janssen, quien ha participado en 94 partidos con Rayados y ha convertido 24 goles.