VILLA DE POZOS YA TIENE OFICINA RECAUDADORA

  • En una primera etapa se harán entrega de licencias de conducir gratuitas y próximamente placas para vehículos.

En cumplimiento a uno más de los compromisos del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona con el pueblo potosino, este día se inauguró la Oficina Recaudadora de la Secretaría de Finanzas (Sefin) en la delegación de Villa de Pozos en la capital, la cual brindará servicios de entrega de licencias gratuitas para las y los habitantes de la demarcación, así como a las y los trabajadores de la Zona Industrial.

El secretario de Finanzas precisó que con esta oficina se acercan los servicios a la ciudadanía que vive o trabaja en la zona oriente de la ciudad, para que acceda a los programas que impulsa el Mandatario potosino desde el inicio de su gestión gubernamental, sin necesidad de recorrer grandes distancias, además de ahorrar tiempo de traslado.

Añadió que el nuevo Gobierno estatal entrega a las y los potosinos licencias gratuitas y permanentes que antes eran catalogadas como las más caras del país. Con este tipo de programas, precisó, el Gobernador está velando por la economía de las familias potosinas y realiza acciones para el combate a la corrupción.

En el evento, Rodolfo Calderón Ponce beneficiario y habitante de la delegación, reconoció el trabajo que realiza el jefe del Ejecutivo en favor de quienes menos tienen, y manifestó que los programas como el de licencias y placas gratuitas, así como los programas sociales que se impulsan ayudan directamente a la gente que más lo necesita.

La Oficina en Villa de Pozos tendrá un horario de atención de las 8:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes, y se atenderá a través del sistema de citas al cual se puede acceder en la página www.slpfinanzas.gob.mx.