25 de mayo de 2024
Seguridad

VENEZOLANA DE 19 AÑOS ES HALLADA MUERTA EN LÍMITES DEL EDOMEX E HIDALGO

Una joven mujer venezolana, quien fue reportada como desaparecida el 13 de marzo, fue localizada sin vida en un terreno baldío ubicado entre los límites de los estados de México e Hidalgo.

La víctima fue identificada como Mary Antoniela M.U, de 19 años, cuyos restos se localizaron San Bartolo Cuatlalpan, en zona limítrofe entre los municipios de Tizayuca, Hidalgo, y Zumpango, Estado de México.

De manera extraoficial, se conoció que el cuerpo permaneció en la zona al menos dos días antes de que las autoridades acudieran a realizar el levantamiento y traslado de los restos para su identificación, lo cual finalmente ocurrió.

La mujer, se informó, se encontraba en el país a espera de una cita para lograr su visa a los Estados Unidos, la cual había obtenido.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la posible causa del deceso.

Mary era originaria de la localidad de Chururú, municipio Fernández Feo, al sur del Táchira en Venezuela.

Por estos hechos, la alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, precisó que “este evento se suscitó dentro del Estado de México, por lo que fue la policía municipal de Zumpango quien se hizo cargo del mismo y no tenemos mayor información que aportar, excepto confirmar que el hecho se suscitó”.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-