11 de abril de 2024
PrincipalesRegionales

VALLENSES RECIBEN MÁS APOYO CON PROGRAMA DE FINANCIAMIENTOS 


•       El Gobierno del Estado participó en una feria de servicios donde acercó los diferentes créditos a emprendedoras y emprendedores 

Con más apoyo a las y los emprendedores y personas empresarias de las cuatro regiones, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) participó en la feria de servicios de Ciudad Valles, donde se acercaron y dieron a conocer la variedad de créditos disponibles para que más potosinas y potosinos puedan emprender nuevos negocios o se fortalezcan los ya establecidos.
En seguimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de llevar a todos los municipios los beneficios de los programas de financiamiento del Estado, el Sifide difundió sus diferentes programas de crédito, que van desde 800 hasta más de 10 millones de pesos, con diferentes plazos y tasas de interés. 
La titular del Sifide, Lilia Malvido Flores, destacó que se busca el crecimiento y fortalecimiento del desarrollo de las regiones del estado, así como acercar las diversas variantes para acceder a crédito, a la población interesada para fortalecer su economía.
Finalmente, comentó que los programas que más llamaron la atención fueron: CrediTodas, dirigido a proyectos de mujeres; Crétnico, que promueve el desarrollo de las personas pertenecientes a pueblos originarios; Dicapacitados, para personas que viven con discapacidad y Crédito a la Palabra. Para mayor información sobre los diferentes programas de financiamiento, se puede consultar la página www.sifide.gob.mx.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-