24 de abril de 2024
Espectáculos

UN HOTEL ESPAÑOL INDEMNIZARÁ A DADDY YANKEE CON CASI UN MILLÓN DE DÓLARES POR SUS JOYAS ROBADAS

Daddy Yankee recibirá una millonaria indemnización tras haber sido víctima de robo cuando se presentó en el Festival Latin Fest ubicado en Gandia, España muy cerca de Valencia, ciudad en la que se hospedó con su equipo y en donde ocurrió el evento.

Cabe recordar que este robo ocurrió en 2018, pero fue hasta ahora cuando el problema legal finalmente tuvo una resolución que fue a favor del puertorriqueño quien recientemente anunció que se retirará de la música para convertirse en cristiano.

¿Cuánto le pagarán a Daddy Yankee?

De acuerdo con lo que dieron a conocer medios locales, la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Valencia fijó la indemnización de 908 mil 950 dólares por el robo de las joyas ocurrido dentro del hotel en agosto de 2018.

Entre las joyas que llevó el cantante y que estaban en su habitación habían:

• Dos relojes

• Tres cadenas

• Una cruz

• Cuatro brazaletes

• Tres anillos

• Un par de pendientes de diamantes

De igual forma, su cuñado, quien se encontraba en otra habitación, llevaba un cordón de oro de 14 quilates que pesaba 401.1 gramos.

¿Cómo ocurrió el robo millonario?

Según lo descrito en medios españoles, el equipo y familiares de Daddy Yankee se hospedaron en el hotel, en la caja fuerte guardó las joyas mencionadas, ya que eran parte de su imagen pública y artística.

Fue el 6 de agosto, poco después de las cinco de la madrugada cuando una persona llegó a la recepción del hotel y pidió un duplicado de la tarjeta de acceso de las habitaciones que ocupó el intérprete de «Gasolina».

El personal se las entregó y aprovechando que no estaban ni el cantante ni su equipo, procedió a cometer el robo, incluso tuvo ayuda por parte del personal del hotel, ya que le ayudaron a abrir la caja fuerte, pero para su mala suerte, todo quedó grabado en las cámaras del hotel.

El responsable se encontró con la esposa de Daddy Yankee y se identificó como un supuesto operador de mantenimiento, quien sólo se disculpó y se retiró.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-