24 de mayo de 2024
DESTACADASEstado

UN ÉXITO FERIA DE EMPLEO DIRIGIDA A MUJERES


• En coordinación, Estado y Federación fortalecen la igualdad laboral al abrir espacios que promueven empleos dignos y mejor pagados a las potosinas

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), organizó con éxito la “Feria Nacional de Empleo para Mujeres”, con el respaldo del Gobierno federal, con lo que fortalecen la igualdad laboral y promueven espacios en los que las potosinas pueden encontrar empleos dignos y mejor pagados.
Este miércoles, en el museo de Arte Contemporáneo, cerca de 500 buscadoras participaron en esta feria en la que 32 empresas ofertaron más de 600 plazas vacantes en diversos perfiles laborales.
Desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, las participantes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con representantes de las empresas y se postularon para las vacantes disponibles.
Además de las oportunidades laborales proporcionadas por las empresas, se establecieron módulos informativos de programas gubernamentales como del Servicio de Administración Tributaria (SAT), entre otros, para asesorar sobre algunos requisitos que solicitan los empleadores.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-