25 de febrero de 2024
País / Mundo

UN ENORME ÁRBOL DE NAVIDAD SE DESPLOMA Y MATA A UNA MUJER EN BÉLGICA

Un triste incidente fue capturado por cámaras de seguridad en Bélgica. Una mujer perdió la vida y dos resultaron más resultaron heridas en la ciudad de Oudenaarde, cuando un enorme árbol de Navidad de 20 metros cayó sobre ellas durante una tormenta en un mercado navideño.

El accidente ocurrió el pasado jueves, mientras las atracciones navideñas funcionaban para alegría de todos los vecinos. Los presentes acudieron en ayuda de la mujer de inmediato, logrando sacarla de debajo del árbol.

La víctima, una mujer de 63 años de Oudenaarde, sucumbió a sus heridas después de ser gravemente herida y trasladada de urgencia al hospital. Dos mujeres más, todas residentes en la localidad, resultaron heridas levemente en el mismo incidente.

Un testigo, Frederick Bourgeois, reveló que 10 minutos antes del colapso, habían alertado al departamento técnico de la ciudad sobre la inestabilidad del árbol. A pesar de los esfuerzos de alrededor de 20 personas para rescatar a los atrapados, la mujer gravemente herida solo pudo ser auxiliada por los servicios de emergencia.

Las autoridades locales establecieron una zona de seguridad en el lugar, mientras los bomberos examinan la base del árbol. La Fiscalía provincial ha iniciado una investigación para determinar las causas del trágico accidente.

Las autoridades se pronunciaron sobre el accidente, lamentando la muerte de la mujer y asegurando que se investigará para dar con los responsables.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-