TUZOBÚS: SUJETOS ARMADOS BALEAN ESTACIÓN EJÉRCITO MEXICANO

Una estación del servicio de transporte público de pasajeros Tuzobús fue baleada por motivos desconocidos por sujetos que se dieron a la fuga en un automóvil, informó personal del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH).

Los hechos ocurrieron en la estación Ejército Mexicano en destino al sur de la ciudad, hacía la carretera México-Pachuca, sin que se reportaran lesionados, toda vez que el ataque ocurrió en horario en que ya no presentaba servicio el sistema de movilidad.

Según los reportes, mediante las cámaras de videovigilancia del Sistema Integrado de Transporte Masivo se detectó cómo los tripulantes de un automóvil sedan color guinda con presunta arma de fuego disparan contra los cristales

De acuerdo con el policía industrial bancario a cargo de la vigilancia de la estación, el conductor paró frente a la estación y sus acompañantes sacaron posible arma de fuego y dispararon contra los cristales de la estación, por lo que ocasionaron daño en 7 de ellos.

Inmediatamente personal del SITMAH envió la información al C5I para intentar localizar a los presuntos delincuentes mediante operativo de patrullaje coordinado entre policía estatal y municipal, sin embargo, no se ha dado con su paradero.

A causa del ataque, comenzaron las diligencias para la reparación de los daños y se informó que la estación Ejército Mexicano permanecerá cerrada mientras se habilita nuevamente.