TRISTAN THOMPSON ASUME LA PATERNIDAD DE SU TERCER HIJO Y PIDE PERDÓN A KHLOÉ KARDASHIAN

El final de 2021 se convirtió en una auténtica pesadilla para Khloé Kardashian: su pareja y padre de su hija True, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, era demandado por una antigua amante que afirmaba que el jugador era el padre de su bebé no nato y que sería el tercer hijo del deportista.

El bebé nació al día siguiente de que se hiciese pública la demanda, y la hermana pequeña de Kim Kardashian admitía estar “destrozada” por la noticia, no pudiéndose creer no solo que Tristan le haya engañado, sino que vaya a ser padre una vez más. Khloé, de 37 años, y el jugador estaban viviendo su mejor momento como pareja cuando sucedió la infidelidad. Khloe habría retomado su relación con el deportista, tras perdonarle infidelidades en al menos otras tres ocasiones.

Según los documentos judiciales, la madre del niño es una entrenadora personal de 31 años, llamada Maralee Nichols, con la que el jugador habría mantenido relaciones sexuales mientras este celebraba su 30 cumpleaños el pasado 13 de marzo, a la que no acudió la madre de su hija. Tras las acusaciones, el jugador reconocía haber mantenido relaciones sexuales en varias ocasiones con Nichols y haber continuado una relación con ella incluso después de haber confirmado su embarazo.

El jugador habría tratado de negar esta paternidad y silenciar previo pago a Nichols, pero al final solo consiguió que los tribunales concediesen que se impusiese el secreto en el caso y no se revelara nada al público. Sin embargo, el ADN ha revelado lo evidente: Thompson es el padre del hijo de Maralee Nichols.

El propio jugador lo ha desvelado a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde ha querido reconocer que “asume la total responsabilidad” de sus actos, ahora que la paternidad se ha establecido, y se muestra dispuesto a criar al niño de manera “cordial”.

“Quiero pedir perdón sinceramente a todo el mundo al que he hecho daño y he decepcionado durante todo este caso, tanto pública como privadamente”, escribía Thompson en Instagram, que también quiso tener unas palabras para Khloé, con quien mantenía una relación cuando tuvo el desliz: “Khloé, no te mereces esto. No te mereces que te rompa el corazón ni te haya humillado”, comienza el jugador, “No te mereces la manera en la que te he tratado durante estos años. Mis actos no van con la manera en la que te veo, tengo todo el respeto y amor por ti, independientemente de lo que puedas pensar. De nuevo, estoy muy arrepentido”.

Una relación llena de altibajos

La relación entre Thompson y la pequeña de las Kardashian ha sido cuando menos tumultuosa. Ambos despertaban rumores de una posible relación durante el verano de 2016, cuando Tristan todavía mantenía una relación con la madre de su primer hijo, la influencer Jordan Craig, que se encontraba en el tercer trimestre de gestación. La relación entre el jugador y Khloé se confirmaba en Halloween de ese mismo año.

Poco después, Khloé desvelaba los planes de la pareja para ser padres, y en septiembre de 2017, Khloé anunció que esperaba su primera hija. Sin embargo, su embarazo se tornó complicado, ya que salieron a la luz imágenes de Tristan Thompson datadas en octubre de 2017 besando a otras mujeres en una discoteca, imágenes que no salieron a la luz hasta abril de 2018, justo días antes de que Khloé diese a luz a la hija de ambos, True.

Khloé decidía perdonar al jugador, e intentaban “recomponer” su relación tras el nacimiento de la niña. Sin embargo, volvían a romper su relación a comienzos de 2019, después de que saliese a la luz que Thompson habría sido infiel a Khloé de nuevo, en esta ocasión con Jordyn Woods, la entonces mejor amiga de su hermana, Kylie Jenner.

2020 llegó con otra reconciliación de la pareja, e incluso se plantearon tener un segundo hijo juntos. En verano de ese año confirmaron que estaban dándose una nueva oportunidad, con rumores de un posible compromiso matrimonial, solo para romper su relación de nuevo en primavera de 2021, tras la última infidelidad del jugador con Maralee Nichols, la madre de su ahora tercer hijo, durante la fiesta de su 30 cumpleaños. El destino de la pareja es desconocido, pero los más allegados a Khloé le piden que por favor deje de intentarlo. Qué sucederá, solo el tiempo lo dirá.