TREVI IMPROVISA SHOW ALTERNO, AL COLAPSAR ESCENARIO EN XALAPA

A unas horas de iniciar concierto, el escenario en el que cantaría Gloria Trevi se desplomó. La tarima se encontraba en las instalaciones del campo de beisbol en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI), de Xalapa.

Luego de circular fotos en redes sociales sobre el aparatoso accidente, la cantante se pronunció a través de un video en su cuenta de Instagram y aclaró que no hubo ninguna víctima mortal ni lesionado tras el desplome.

“Hoy (sábado) ha sido uno muy intenso, literalmente se cayó la estructura del escenario para presentar Isla divina aquí en Xalapa y la verdad es algo que no nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente. Gracias a Dios no hubo lesionados, que eso es lo más importante, nadie del staff, nadie arriba del escenario”, dijo en el video.

La intérprete de éxitos como “Todos me miran” y “Pelo suelto” señaló que la estructura era completamente nueva. Ahí, presentaría su show Isla divina.

El show debe continuar

Tras lo ocurrido, Trevi enfatizó que su staff construyó un escenario alterno para cumplir con la presentación, para la que improvisó con un show original, que realizó ayer a las 23:30 horas.

“Sí nos vamos a ver, porque yo les he dicho que debemos de seguir adelante, que no nos rindamos. Nos vamos a presentar hoy (ayer) en la noche aquí en Xalapa, en medio de la tempestad, contra viento y marea”, explicó.

“No va a poder ser ‘Isla divina’ porque el escenario quedó destruido, pero quiero agradecerle mucho a los chicos de staff que levantaron en otra área el escenario para un concierto alternativo”, agregó.

Aunque por el momento se desconocen las causas del por qué la estructura colapsó, usuarios en redes pidieron deslindar responsabilidades y agradecieron que el concierto no hubiera iniciado.

GLORIA TREVI

Cantante

“Ha sido un día muy intenso, literalmente se cayó la estructura del escenario, es algo que no nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente”

La estructura metálica se vino abajo. No dañó a nadie.