TRES VACACIONISTAS MUEREN AHOGADOS DURANTE FIN DE SEMANA SANTO EN TAMAULIPAS

La dirección de Protección Civil de Tamaulipas informó que en los días grandes de Semana Santa se registró la muerte de ocho personas en accidentes viales y ahogamientos, ocurridos en las diferentes carreteras, balnearios y playas del estado.

Pedro Granados Ramírez, titular de la dependencia, explicó que el periodo abarcó desde el miércoles hasta este domingo.

De los ocho decesos, 5 fueron en accidentes viales, uno de los cuales ocurrió en la playa Bagdad y en el cual murió una menor de edad, mientras que los otros tres por ahogamiento.

Uno de ellos fue en el Río Bravo, otro en alberca publica en el municipio de Cruillas y otro en la playa de Miramar en Tampico, en el caso de un joven.

La estadística registró 29 accidentes carreteros y atendieron a 81 personas de las cuales 32 tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Dentro del periodo de Semana Santa, Tamaulipas registró una afluencia de un millón 300 mil personas que acudieron a los diferentes centros turísticos del estado, entre ellas sus playas.

 “En general es una cifra menor en el caso de todos estos incidentes en base a la gran cantidad de afluencia y visitantes que atendimos en los 5 días de miércoles a domingo”, puntualizó.