25 de febrero de 2024
País / Mundo

TRAS POLÉMICA POR SU SALUD, DANIEL BISOGNO SE REINTEGRA A «VENTANEANDO»

Con motivo de Halloween, “Ventaneando” tuvo una emisión especial en la que sus conductores aparecieron disfrazados de los personajes de series infantiles y aunque lamentaron que el polémico Daniel Bisogno no estuviera presente para disfrutar de esta dinámica, Pedro Sola adelantó que será el día de mañana cuando el conductor retome su lugar en el programa.

“Mañana regresa. Ya está bien, pero como estuvo fuera no le hicieron un disfraz», dijo el presentador en entrevista con EL UNIVERSAL.

Además, negó que fueran ciertas las versiones que surgieron hace varios días y que ponían a Daniel al borde de la muerte, aunque reconoció que su compañero sí visitó el hospital: «Viene un poco estropeado, pero ya bien. Nunca estuvo en terapia intensiva, ni al borde de la muerte, la gente inventa mucho», agregó.

Sola también explicó que la operación a la que se sometió Daniel era necesaria; pues los médicos ya le habían señalado algunos problemas:

“Yo me operé de la vesícula y pude haber salido al otro día, lo que pasa es que él sí fue un poco más complicado porque a él sí le dio un dolor más fuerte cólico biliar y vieron que era la vesícula y se la quitaron”.

Por su parte, la titular del programa, Pati Chapoy, dio algunos detalles sobre las complicaciones que el llamado «Muñe» tuvo y reveló que mientras estuvo internado contrajo una infección pulmonar severa; sin embargo ya se encuentra completamente restablecido.

“Estuvo en terapia intermedia, con una infección en los pulmones; algo realmente delicado y una semana en el hospital. Salió y se fue a restablecer a su casa. Todo está bien, mañana está aquí en ‘Ventaneando’».

En su momento, Daniel hizo frente a los rumores sobre su supuesta recaída y permanencia en el área de cuidados intensivos y dejó entrever que tomaría acciones legales contra quienes siguieran mal informado sobre su estado de salud, pues lo considera como acoso.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-