TRAS CIRUGÍA, EXTRAEN A ‘EL BRONCO’ 2 TUMORES DEL COLON

Mediante un comunicado difundido este lunes por la noche, se dio a conocer que el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, fue sometido la mañana de este lunes a una colonoscopia en el Hospital Universitario de Monterrey bajo sedación encontrándole un par de tumores, los cuales le fueron retirados por los médicos para ser analizados por patología y descartar un posible cáncer de colon.

Los médicos indicaron que los tumores encontrados son de 1 y 4 centímetros respectivamente y se tendrán resultados antes de que culmine la semana para decidir el tratamiento a seguir según sea cáncer o tan solo pólipos benignos.

Cabe destacar que el ex gobernador de Nuevo León sufre de anemia de 10 gramos y tiene síntomas de fatiga, cansancio, debilidad, mareos y cefalea, lo cual se ha agravado por falta de atención médica oportuna.

El equipo médico que atiende a Jaime Heliodoro N. lo conforman Marco Guedea, cirujano general; Carlos Cortés, gastroenterólogo; y Víctor Peña, quien es traumatólogo.