TRAS 4 DÍAS DESAPARECIDA LOCALIZAN A ADOLESCENTE EN HIDALGO

Tras cuatro días de búsqueda, una adolescente que había sido reportada como desaparecida hace cuatro días fue localizada por elementos policiales del estado de Hidalgo.

De acuerdo con la secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, la una adolescente fue portada como desaparecida desde el pasado 22 de diciembre, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

En conjunto con familiares de la joven, la Unidad Especializada para la Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) y la Delegación Regional de Cuautepec de la Policía Estatal, pudieron recabar información sobre el posible paradero de la mujer, originaria de la comunidad de Santa Rita.

El personal operativo y familiares se trasladaron a un domicilio particular de la comunidad de Texcaltepec, en el mismo municipio, donde la adolescente fue hallada sana y salva.

Para dar seguimiento legal a la localización de la persona, las partes involucradas fueron trasladas ante un Ministerio Público, donde se hizo la entrega formal de la joven a su familia, informó la dependencia estatal.