28 de mayo de 2024
DESTACADASEstado

TRANSPORTE INCLUSIVO Y EFICIENTE EN LA FENAPO 2024 


•       El Patronato de la Feria y la SCT fortalecen el trabajo para seguir garantizando que las personas con discapacidad tengan un acceso adecuado y seguro al transporte público

Por instrucción del Poder Ejecutivo del Estado, el Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sostuvieron una reunión en la que acordaron seguir garantizando la inclusión y la eficiencia en la edición 2024 de la Feria.
Durante la reunión se acordó implementar medidas específicas para garantizar que las personas con discapacidad tengan un acceso adecuado y seguro al transporte público, incluyendo la asignación de espacios reservados y la capacitación del personal para brindar asistencia cuando sea necesario.
Además, buscará optimizar las rutas de transporte y coordinar con las autoridades correspondientes para minimizar los tiempos de espera y mejorar la fluidez del tráfico en las zonas cercanas al recinto ferial.
Ambas dependencias se comprometieron a trabajar de manera conjunta para garantizar una experiencia positiva y segura para todos los visitantes durante la Fenapo 2024.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-